«Me encantaría crear un vestido de novia sencillo pero original, con corte midi y toque francés. Mi gran inspiración es Amélie» y con estas palabras que intercambié en la primera cita con Yolanda en el Atelier, no necesitaba saber nada más. El diseño fluyó por sí solo. Conectamos para hacer realidad su diseño a medida. La idea inicial era crearlo en crepe liso, pero cuando los bocetos comenzaron a tomar forma, vino a mi mente el tul bordado que guardaba para una novia con mucha personalidad.

El resultado fue un diseño en satén, con cuello pijamero, lazada en la cintura, puños y canesú en tul bordado y botones joya con un toque vintage que ponían el toque final, dando aún más fuerza a la inspiración parisina.

Yolanda y David celebraron una boda civil a modo de plan B, en mitad de una pandemia sí, pero increíblemente bonita y especial. Decidieron no esperar más para sellar su amor pese a haber post puesto la boda inicial al 2021, vivieron un día muy especial con sus familiares y amigos más cercanos.

Pablo Urba y yo tuvimos el placer de crear la experiencia audiovisual de principio a fin, comenzando por el «First Look» dónde los novios se vieron por primera antes de casarse. Después recorrimos el Madrid de los Austrias hasta llegar al Palacio Real, la atmósfera más parisina que podíamos respirar. Tras la comida y cuando cayó la noche, cumplimos uno de los sueños de la pareja, hacerse fotos en la mítica Churrería San Gines. Algo tan espontáneo y divertido como ellos mismos.

Vestido: Tulle Rouge Atelier

Fotógrafo: Pablo Urba

Wedding Planner y novia: Llegalanovia

Zapatos: Salo Madrid

Ramo de flores: Flores en el columpio

Muah y peinado: Sara Calvo MH

Diadema y boina: India Studio

Pendientes: Villabesada

Alianzas: Blanca Barcelona

 

Fdo.: Arantxa Cañadas