El sector nupcial y todo lo que rodea al mundo «novias» siempre ha tenido grandes reglas que cumplir e imposiciones creadas por las tradiciones de siglos atrás, pero ha llegado el momento en el que de una vez por todas, rompamos con todo eso. Por ello, cuando una novia llega al Atelier diciéndome que quiere algo diferente, el proceso de diseño arranca con energía de revolución y originalidad.

Ruth se casaba en una boda íntima y quería un diseño que pudiese reutilizar después del Gran Día, tenía muy claro que sería en dos piezas y un corte con el que sentirse cómoda.

Tras meses de pruebas hicimos realidad su deseo: el vestido multi-desing en dos piezas está compuesto por un top de guipour de tirante fino que añadía el detalle de ser doble en la espalda, falda de gasa con cinturilla ancha de guipour y abertura lateral en la pierna. Esto aportaba mucho movimiento al diseño y un toque sensual que reforzaba su personalidad.

Como toque final, el botón rojo, seña de identidad de todos los diseños que creamos en el Atelier de Tulle Rouge. Este símbolo desprende el amor y la pasión que deseamos que todas nuestras Novias Rouge sientan cada día.

Vestido: Tulle Rouge Atelier

Fdo: Arantxa Cañadas