novia con pantalón

«Quiero un diseño con pantalón que pueda reutilizar después de la boda», Melina tenía claro que su diseño de novia rompería con lo convencional, reflejando su personalidad con un mono de líneas rectas y detalles especiales.

La primera cita que normalmente hubiéramos realizado de forma presencial en el Atelier, tuvimos que adaptarla debido a la situación de confinamiento, y nos conocimos por Zoom. Nuestra Novia Rouge vive en Tarragona pero tenía decidido que quería realizar su diseño a medida, ya que además tenía diferentes necesidades que necesitaba que el diseño cumpliera.

Como siempre decimos en Tulle Rouge, el diseño se debe adaptar a ti, no tú a él.

La segunda cita que realizamos ya si pudo ser en el Atelier en Madrid, y a ella acudió junto a su novio y su madre. Nunca había conocido una novia que quisiera vivir estos momentos iniciales de la creación de su diseño de novia con su novio, y me reafirmó lo que ya sentí en la primera cita online, Melina tiene una gran personalidad.

Juntando su fuerza y mis ideas, realizamos un diseño con pantalón en crepe, escote en la espalda y manga francesa. Una bámbula de seda bordada en flores aportaba textura y distinción al mono, decorando el escote de la espalda a modo de volante, los puños y la cintura triangular drapeada.

El diseño tenía un reto añadido: incluir un bolsillo para poder introducir la bomba de insulina que debe acompañarla siempre, y a su vez, que fuera cómodo y no molestara. Junto con Araceli y Carolina, la patronista y modista de Tulle Rouge, decidimos colocarlo en la zona de la espalda y disimularla con el drapeado.

Prueba tras prueba Melina venía desde Tarragona a Madrid, lo que supuso la creación de un vínculo muy especial con ella, porque además, su boda íntima familiar se veía peligrar por la situación de confinamientos perimetrales. La última prueba no se pudo realizar con ella pero el diseño estaba finalizado y envíamos por mensajería su diseño. La celebración se pudo realizar en octubre del 2020 y fue aún mejor de lo esperado.

Nos hace felices saber que en tiempos difíciles, el amor no se cancela, y este sigue triunfando sobre todas las cosas.

Mono: Tulle Rouge Atelier

Fotógrafo: Pixel Moreno

Zapatos: Calzados Austria

Ramo de flores: Floralium Floristes