Atelier vestidos de novia en Madrid

– DIARIO DE UNA NOVIA EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS –

Cuando Pablo me pidió matrimonio en enero del 2020 y decidimos que este mismo año celebraríamos nuestra boda, jamás nos imaginamos que fuera a ser una boda en tiempos de COVID-19.

En abril decidimos aplazar la boda original al 2021, pero como queríamos seguir adelante con nuestro enlace, creamos un plan B para casarnos este año. El resultado fue una boda íntima protagonizada por un shooting creativo con Pólvora Negra que nos llenó de emoción, una comida con solo 8 invitados y mascarillas de por medio; pero con la misma ilusión que la se viven una boda tradicional.

vestidos de novia pronovias

Organizar la nueva celebración fue muy fácil gracias a nuestras Wedding Planner de Imagina Tu Boda, en cuanto les propuse la nueva idea, hicieron realidad todo lo que imaginamos.

El mayor reto fue mi vestido de novia a medida porque hubo que hacer de nuevo los dos diseños que ya teníamos planteados en el Atelier. En la boda original que estábamos organizando antes del confinamiento, teníamos muy definido el concepto alrededor de cuál giraba el diseño y la experiencia, pero hubo que cambiar todo.

vestido de novia convertible

vestidos de novia diferentes 2021Mi inspiración para diseñar el vestido de novia de mis sueños fue un diseño versátil que fuera transformable y que incluso pudiera reutilizar después. El resultado fue un vestido de novia en tres piezas compuesto por un crop top y minifalda de red metálica bordada con perlas.

Todo ello coronado con una sobre falda de tul con abertura en el centro, para la que utilizados 10 metros de tul italiano. Con un corte en capa que restó volumen a la zona de la cintura-cadera pero se abría en un volante inferior que aportaba volumen y dinamismo a la silueta. Quería disfrutar de la comodidad de un diseño en corto, pero sin renunciar a la experiencia de ir de largo.

En cuanto al maquillaje de novia elegía algo natural y luminoso, que potenciara mi mirada y los labios en color rojo. Cristina Lobato hizo su magia sobre mi rostro y Cristian Navas sobre el pelo, con una coleta baja llena de ondas culminada con un accesorio en cadena con estrellas que realizó Nerea Perez artesanalmente con mis ideas.

peinado de novia con coletaPara completar el primer look diseñé junto a Miss Honolulu unas sandalias con el tacón forrado del mismo tejido que el vestido, y para el segundo (al quitarme la sobre fada de tul) unos stilettos rojos con lazada al tobillo que utilicé para la comida que realizamos en El Jardín de la Máquina.

novia boda civilEsta boda civil tan inesperada nos reconectó con el verdadero significado de nuestra unión, comenzar una nueva etapa después de 11 años como novios donde no importa el cómo sino el por qué.

vestido de novia boda civil

vestido de novia boda civil

Las alianzas las realizamos con el equipo de Breda, toda una experiencia adaptada a los nuevos tiempos dónde pruebas sus anillos en casa y están realizados con oro reciclado. Añadieron un rubí rojo que tiene mucho significado para nosotros, junto al grabado «Creo en ti – 21.8.20».

vestido de novia boda civil

Así fue cómo nos casamos en medio del año más complicado de nuestras vidas, para reafirmar que estamos juntos en el camino y que cuando se pueda, celebraremos el amor por todo lo alto con las personas que queremos.

Vestido: Tulle Rouge Atelier

Fotografía: Pólvora Negra

Wedding Planner: Imagina Tu Boda

Flores y ramo: Francesca Lattanzi

Decoración: Star Carpas

Maquillaje: Cristina Lobato

Peluquería: Cristian Navas

Tocado: Nerea Perez

Zapatos: Miss Honolulu

Alianzas: Breda

 

Fdo.: Arantxa Cañadas